El round robin del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A entrará a su recta final este viernes, con juegos en cuatro estadios desde las 7:00 p.m.

Luego de completados dos fines de semana de acción, ningún equipo está fuera del panorama clasificatorio a la semifinal.

Los Bravos de Cidra encabezan la tabla de posiciones con 4-1 y es el único equipo con un pie dentro de la penúltima etapa de la postemporada. Recibirán a los Gigantes de Carolina (2-3) en el estadio Jesús María Freire. Por los Bravos abrirá el zurdo Miguel Martínez, ganador en dos presentaciones, y por los Gigantes hará lo propio Héctor Torres.

En el estadio Juan José ‘Titi’ Beníquez de San Sebastián se medirán los Titanes de Florida (1-2) y los Patrulleros (3-1), que ocupan el segundo puesto del todos contra todos. El lanzador del Pepino será el zurdo Anthony Orta y por los Titanes irá a la loma Joshua Santiago.

En el estadio Hermanos Miura de Hormigueros, los campeones defensores Mulos de Juncos (1-2) visitarán a los Piratas de Cabo Rojo (2-2). Los Mulos subirán a la loma a Kevin Lara y los Piratas a Miguel Mejía.

Después de haber perdido los primeros dos compromisos del round robin, Cabo Rojo lleva dos victorias en línea y se colocó con buenas oportunidades en la lucha por la clasificación a la semifinal.

Mientras, los Peces Voladores de Salinas (2-3) enfrentarán a los Grises (2-3) en el estadio Néstor Morales de Humacao. Por Salinas el lanzador será Yadiel Rolón y por los los humacaeños el estelar derecho Adalberto Flores.

La acción continúa el sábado a las 7:00 p.m. con San Sebastián en Salinas, Carolina en Juncos, Florida en Humacao y Cabo Rojo en Cidra. El domingo Juncos estará en Florida a las 4:00 p.m.