La Organización Mundial de Boxeo (OMB) celebrará una reunión de su comité ejecutivo a partir del 29 de octubre, en el Hotel Intercontinental de Isla Verde, pero el elemento más significativo es que a la misma podrían asistir en persona los presidentes de los otros tres organismos internacionales.

“Esperamos que estén aquí Mauricio Sulaimán (CMB), Gilberto Mendoza, hijo (AMB) y Daryl Peoples (FIB)”, dijo el puertorriqueño Francisco ‘Paco’ Valcárcel, presidente de la OMB.

“Va a ser una reunión tanto presencial, como por zoom para los que no puedan venir”.

La OMB decidió reunir a su comité ejecutivo en vista de que, por la pandemia del coronavirus, no ha podido celebrar su convención anual en los últimos dos años.

Shakur vs. Herring

La cartelera más importante de este fin de semana será el sábado 23 en la State Farm Arena de Atlanta, cuando Jamel Herring (23-2 y 11) exponga su cetro junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el excampeón pluma y exmonarca interino de las 130 libras, Shakur Stevenson (16-0 y ocho).

En el mismo programa de la Top Rank, que será presentado por ESPN+, el junior mediano boricua radicado en Florida, Xander Zayas (10-0 y siete) se medirá a seis episodios con Dan Karpency (9-3-1 y cuatro).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*