El antesalista Andrés López volvió a vestirse de héroe por los Grises de Humacao, al decidir la victoria que los llevó a la semifinal del Béisbol Superior Doble A este lunes, con resultado 3-1 sobre los Titanes de Florida.

Humacao juega para 4-3 en el Carnaval de Campeones y es el segundo equipo que avanza a la penúltima etapa del torneo, uniéndose a los líderes Bravos de Cidra (6-1). El resultado colocó en aprietos a los Titanes, que ahora están obligados a ganar este viernes para seguir con opciones a la clasificación.

López desapareció la pelota por el jardín derecho en la decimotercera entrada con la pizarra nivelada a una carrera, un corredor en base y un out, ante los envíos del relevista Jean Hernández. El lanzador cargó con el revés y tiró 2.1 episodios, después de diez entradas de Jonathan Rosario, quien ponchó diez bateadores con seis hits permitidos.

Fue precisamente López quien empujó la primera anotación de Humacao en el sexto capítulo, mediante sencillo. Luego, Florida empató en la octava entrada, al aprovechar un error de los Grises.

El estelar Adalberto Flores tiró los primeros seis episodios por los Grises sin dar paso a carreras. La victoria se la llevó Yashviel Estrada en relevo.

La acción del round robin tendrá su último día de calendario este viernes, cuando Cabo Rojo (3-3) visite a Florida (2-4) y Juncos (3-3) a San Sebastián (3-3) a las 7:00 p.m.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*