La pelea por el pase directo a la ronda semifinal del Baloncesto Superior Nacional Femenino ya no es solo entre Gigantes de Carolina y Cangrejeras de Santurce. Sume a esa lista a las Bravas de Cidra. 

Cidra logró su cuarto triunfo al hilo al vencer el lunes 77-70 a las Explosivas de Moca, apoyado en la gran actuación de su importada Akilah Bethel, quien anotó 25 puntos y atrapó 18 rebotes en la victoria. Por su parte, Adrienne Godbold agregó 22 e Imani Watkins 11. 

Por Moca, Nikki McDonald fue la mejor con 19, mientras que Ariana Moorer aportó 14 con 11 capturas; Hillary Martínez anotó 12 y la importada debutante Amber Smith les siguió con 11. 

Con el resultado, las Bravas mejoraron su marca a 10-5 y se acercaron a medio juego del segundo lugar que ocupa Santurce con 10-4. Las Explosivas, por su parte, ven caer su actuación a 6-7 en el cuarto puesto.

El torneo sigue el martes con las Gigantes (10-2) visitando a las Llaneras de Toa Baja (1-12), en el coliseo Antonio R. Barceló, desde las 8:00 p.m.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*