Los Piratas de Cabo Rojo tronaron sus bates este domingo para remontar con cómodo resultado 14-4 a los Petateros de Sabana Grande y tomar la delantera 2-1 en la serie final de la sección Suroeste del Béisbol Superior Doble A.

Es la segunda victoria al hilo de Cabo Rojo, que le ha fabricado 33 carreras a Sabana Grande en los últimos dos encuentros.

Los caborrojeños vinieron de atrás en la octava entrada, cuando con la pizarra 4-2 a favor de los Petateros, fabricaron doce carreras con once inatrapables para irse al frente en escapada.

Sencillo de Félix Ponce productor de dos anotaciones niveló el marcador, y luego hit de Alexander Díaz colocó al frente a los Piratas. El derecho Kevin Pérez lució imponente en relevo durante tres entradas sin dar paso a libertades para llevarse la victoria.  

Ponce lideró la ofensiva de Cabo Rojo con par de incogibles, cuatro carreras empujadas y dos anotadas.

La serie entre Petateros y Piratas continúa este miércoles a las 7:00 p.m. en el estadio Hermanos Miura de Hormigueros.

Suspenden en Utuado

Por tercera ocasión, el cuarto juego de la serie final del Norte entre los Titanes de Florida y los Montañeses de Utuado fue suspendido por lluvia. Se reasignó para este lunes a las 7:00 p.m en el estadio Juan ‘Cheo’ López de Camuy.

La serie favorece 2-1 a los Titanes, que apenas necesitan un triunfo para revalidar como monarcas del Norte y avanzar al Carnaval de Campeones por sexto año consecutivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*