Con cuadrangulares de Bo Bichette y Vladimir Guerrero, Jr. entre sus 17 imparables, Toronto derrotó 8-1 el lunes a los líderes de la División Este de la Liga Americana, Rays de Tampa Bay, para mantenerse como el equipo que marcha al frente en el wild card de su circuito. Fue su cuarta victoria consecutiva y la decimoquinta de sus últimos 17 compromisos, y con sus ocho carreras anotadas suman 52 en sus últimos cuatro partidos. Antes del juego, la tropa de Charlie Montoyo compartía la primera posición con la de Alex Cora—los Medias Rojas—, que jugaban en la costa contra los Marineros. De todas maneras, la victoria les permitió a los Azulejos al menos mantener el empate con Boston en la primera posición, con un juego de ventaja sobre los Yankees, que vencieron 6-5 a los Mellizos. 

Yadier: doble y dos sencillos

Luego del dramático triunfo del domingo sobre los Yankees en el Subway Series, los Mets no pudieron manejar los envíos del veterano Adam Wainwright y fueron blanqueados a son de 7-0 por los Cardenales. Wainwright trabajó en cero las primeras seis entradas, permitiendo solamente cuatro indiscutibles, pero Nueva York no pudo hacer nada tampoco contra los tres relevistas que le sucedieron. Yadier Molina tuvo una jornada productiva con el madero, con un doble (18) y dos sencillos en cinco turnos, anotando dos carreras y remolcando una (60), para aumentar su promedio a .257. Por los Mets, Lindor ligó de 2-1, con dos bases por bolas, y promedia .229, mientras que Javy Báez falló en tres viajes al plato, con un boleto gratis y dos ponches, y bajó su promedio a .261. 

Correa con 77 remolcadas

Con un doble que remolcó dos carreras en la misma primera entrada, Carlos Correa colocó el marcador 3-0 en ruta a una amplia victoria de los Astros sobre los Vigilantes con anotación de 15-1. Fue el batazo de doble mérito número 32 de Correa y sus carreras impulsadas 76 y 77. Se fue de 4-1, con una base por bolas y un ponche y batea .278. Houston, como de costumbre, contó con ofensiva de largo metraje, disparando cinco bambinazos en el partidos: dos del cubano Yordan Alvarez, dos del novato dominicano José Siri, y uno de Alex Bregman.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*