De cara a la postemporada, los Cangrejeros de Santurce del Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunciaron el lunes la firma del refuerzo comunitario Donta Smith.

El alero que cuenta con nacionalidad estadounidense y venezolana llega a la franquicia cangrejera para sustituir al centro Kadeem Jack, quien queda fuera por lesión.

Smith, de 6-7 de estatura, campeón y Jugador Más Valioso en la temporada del 2012 con los Indios de Mayagüez, llega a Santurce con miras a fortalecer al quinteto en la recta final de la temporada regular.

Además, se ha destacado en la liga profesional de Israel consiguiendo dos campeonatos y un premio de Jugador Más Valioso.

Smith, que ha vestido la camisa de la selección venezolana, estuvo activo este año con los Trotamundos de Carabobo en Venezuela, consiguiendo el título del Torneo Apertura de la Superliga 2021. Igualmente fue nombrado Jugador de la Década en Israel y se ha destacado en torneos como los de Francia, Italia y China, entre otros.

El próximo compromiso del conjunto santurcino será el miércoles 22 de septiembre cuando visite a los Mets de Guaynabo en el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales a las 8:00 p.m.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*