Laura Stockton anotó 19 puntos con 10 rebotes para que las Montañeras de Morovis regresan a la ruta ganadora este jueves con un triunfo 73-67 frente a las Atenienses de Manatí en el coliseo Juan A. Cruz Abreu.

En el otro partido en calendario en el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) las Cangrejeras de Santurce derrotaron 81-73 a las Explosivas de Moca.

Fue el primer triunfo de Morovis en el debut de Jorge Otero como dirigente luego de la renuncia de Víctor Javier Rolón. Rolón renunció el pasado domingo tras tres derrotas de forma consecutiva.

Las Montañeras mejoraron a 4-4 para subir a la cuarta posición. Pamela Rosado ayudó con 11 tantos y 10 asistencias. La importada Gabriela Cooper también debutó encestando 11.

Por Manatí, que juega para 3-5 en el sexto y penúltimo lugar, Kathryn Westbeld atinó 25 puntos, Zacha González 13 y Linnae Harper 12.

Mientras tanto, en el Coliseo Roberto Clemente, Mari Plácido estalló con 21 puntos para que las Cangrejeras se apuntaran su tercera victoria al hilo y colocaran su marca en 6-2 en el segundo puesto en la tabla de posiciones. 

Kirby Burkholder agregó 13 con 10 rebotes, Dayshalee Salamán y Michelle González 12 unidades por igual. 

Por Moca (3-3), Ariana Moorer lideró con 20 tantos y 12 capturas, Nikki Mcdonald sumó 18 y 16 atrapadas;  Jackie Benítez anotó 13 y Kiara Quiñones 12. 

El viernes las Cangrejeras visitan a las Montañeras y las Gigantes de Carolina jugarán contra las Bravas de Cidra. Ambos encuentros inician a las 8:00 p.m.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*