Cinco series finales de sección podrían llegar a su fin este viernes cuando se reanude la acción de la postemporada 2021 del Béisbol Superior Doble A en seis estadios, desde las 7:00 p.m.

Los Patrulleros de San Sebastián, Grises de Humacao, Toritos de Cayey, Maratonistas de Coamo y Titanes de Florida apenas necesitan una victoria para eliminar a sus contrincantes y asegurar un boleto al Carnaval de Campeones.

Los clasificados se unirán a los monarcas Mulos de Juncos y los debutantes Gigantes de Carolina, primeros equipos en coronarse campeones de sus respectivas secciones.

En el Noroeste, los Patrulleros visitarán a los Tiburones en el estadio Luis ‘Canena’ Márquez. San Sebastián, al frente en la serie 2-0, está en busca de su segundo campeonato de sección consecutivo.

En el Sureste, los Grises enfrentarán a los Azucareros de Yabucoa en el estadio Néstor Morales de Humacao. El equipo humacaeño intentará terminar la sequía de 52 años sin un campeonato de sección.

En la Central, los Toritos viajarán al estadio Jesús María Freire de Cidra para medirse con los Bravos. Cayey lleva tres temporadas en línea siendo el campeón de la sección.

En el Sur, los Maratonistas jugarán con los Peces Voladores de Salinas en el estadio Pedro Montañez de Cayey. Coamo es el campeón defensor de la sección.

En el Norte, los Titanes chocarán con los Montañeses en el estadio Ramón Cabañas de Utuado. Florida buscará su clasificación al Carnaval de Campeones por sexta temporada al hilo.

Por su parte, en el Suroeste, los Petateros de Sabana Grande y los Piratas de Cabo Rojo tendrán su segundo encuentro en la serie final de la sección en el estadio Hermanos Miura de Hormigueros.