Aunque tuvieron que luchar arduamente para lograrlo, los campeones Mets de Guaynabo lograron conservar en la noche del domingo su invicto al imponerse en cinco parciales sobre los Capitanes de Arecibo, en un partido de la liga de voleibol masculino celebrado en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales. 

Los parciales fueron 21-25, 25-14, 24-26, 25-13 y 15-9. 

Con la victoria, Guaynabo mejoró su marca a 4-0, igualando con los Indios de Mayagüez, pero quedaron en la segunda posición con 11 puntos, detrás de los Indios, debido a que solo sumaron dos puntos con el triunfo en cinco sets. 

En el quinto parcial Guaynabo remontó una desventaja inicial de 1-3 para irse arriba 7-5, pero luego de que Arecibo empatara 7-7, marcó cuatro puntos en ristra para despegarse definitivamente. 

Por los Mets, el cubano Inovel Romero fue el líder con 26 puntos, 21 de ellos en los primeros tres parciales, mientras que Christian Encarnación agregaba 14 y el colocador Randy Ramírez amasaba 26 asistencias. 

Por Arecibo, dirigido por David Alemán, Ulises Maldonado y Yunieski Ramírez fueron los líderes, con 23 y 18 puntos, respectivamente. 

Arecibo quedó en 2-2 con siete puntos. 

Por otro lado, en el coliseo Guillermo Angulo, los Gigantes de Carolina sufrieron su cuarta derrota sin victorias al caer en tres sets ante los Changos de Naranjito, que mejoraron a 2-2 y seis puntos. 

Los parciales fueron 25-23, 25-23 y 25-23 a favor de los visitantes. 

Por los Changos, Angel Rivera fue el mejor con 12 puntos, mientras que Josué Rivera lideró a Naranjito con 16. 

La temporada se reanuda el jueves cuando Guaynabo visite a Yauco y Lares a Carolina.