Un cuadrangular con las bases llenas de Giancarlo Stanton en la octava entrada dio vuelta a partido y condujo a los Yankees a un triunfo de 5-3 sobre los Medias Rojas el sábado, con el que provocaron un empate con el equipo de Alex Cora por el primer puesto del wild card de la Liga Americana. Ambos equipos presentan marca de 88-67 y el domingo en la noche celebrarán el tercer partido de la serie. Boston dominaba 2-1 cuando Stanton se la desapareció al relevista zurdo venezolano Darwinzon Hernández con la casa llena. Kike Hernández falló en cinco turnos, con dos ponches, y bajó su promedio a .251.

Anota una Yadier en otra victoria

Con tres carreras en cada una de las entradas séptima y novena, los Cardenales extendieron a 15 su seguidilla de victorias—una nueva marca para la franquicia— con un triunfo 8-5 el sábado sobre los Cachorros, acercándose a asegurar el segundo wild card de la Liga Nacional. San Luis perdía 4-2 en el séptimo inning cuando marcó tres vueltas para tomar el comando definitivo del partido, y en ese episodio Yadier Molina pegó el único hit que consiguió en el desafío y anotó carrera. Se fue de 4-1 y mantiene promedio de .254. 

Reaccionan los Azulejos

La novena de Charlie Montoyo puso fin a una racha de tres derrotas con un necesario triunfo de 6-1 sobre los Mellizos, amparándose en los lanzamientos del zurdo Robbie Ray y cuadrangulares de Teoscar Hernández, Marcus Semien y George Springer. La victoria coloca el récord de Toronto en 86-69, a dos juegos del empate que mantienen en la primera posición del wild card Boston y Nueva York. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*