La Comisión de Boxeo de Puerto Rico le reservó la fecha del 23 de octubre a una cartelera que la Miguel Cotto Promotions proyecta presentar en St. Thomas, al parecer en una copromoción con la nueva empresa promotora del excampeón mundial Zab Judah. 

“Como St. Thomas no tiene comisión de boxeo, nos pidieron que nosotros trabajáramos la cartelera,”, explicó Gerardo Mora, director ejecutivo del organismo boxístico local. 

Mora espera recibir la próxima semana información acerca de los combates que se presentarán en esa cartelera. 

Judah, el excampeón mundial junior welter y welter que el 9 de junior de 2007 cayó en 11 asaltos ante Miguel Cotto en un fogoso encuentro por el cetro welter de la AMB que poseía el boricua, debutó en abril la empresa Celebrity Championship Boxing para presentar programas por la plataforma Fite-TV, concentrándose en montar encuentros entre raperos, youtubers y peleadores callejeros. 

La pelea estelar de su primer programa, el 3 de abril, enfrentó a Don Bishop, identificado como el protagonista de un reality show de tatuadores, Black Ink Crew, con SlapMaster, un competidor del mundo de slap fighting

Se desconoce si la cartelera de St. Thomas mantendrá ese enfoque extraboxístico que predomina actualmente junto a las peleas de peleadores retirados, o si, por el contrario, presentará peleas de boxeo. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*