La subasta de la defensa obligatoria del campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Terence Crawford, ante el exmonarca Shawn Porter, programada para celebrarse este jueves a las 12 del mediodía en las oficinas del organismo en Río Piedras, fue aplazada a pedido de los promotores de ambos peleadores. 

“Top Tank, que es el promotor de Crawford, y TGB Promotions, que representa a Porter, enviaron un escrito en conjunto el miércoles en la mañana pidiendo que la subasta no se celebrara porque estaban en conversaciones avanzadas y existía la posibilidad de llegar a un acuerdo”, dijo el Lcdo. Gustavo Olivieri Miranda, abogado de la OMB, que fue quien atendió el caso. 

“El pedido se le sometió al Comité (de Campeonatos, que preside el lcdo. Luis Batista Salas), que lo aprobó”. 

El Comité le dio 10 días a las partes para llegar a un acuerdo. De no lograrlo, programó la subasta entonces para el martes 14 de septiembre al mediodía en las oficinas de la OMB. 

“Y sería transmitida por la página de Facebook de la OMB”, dijo Olivieri Miranda, quien explicó que la oferta mínima establecida para las peleas del peso welter es de $200,000. 

La TGB Promotions, presidida por Tom Brown, es la que presenta por Showtime y Fox las peleas de la Premier Boxing Champions, de Al Haymon, a la que está ligado Porter. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*