José Berríos registró una apertura sobresaliente este domingo que le sirvió para apuntarse su novena victoria de la temporada, una de 2-1 sobre los Tigres. El tirador derecho de los Azulejos solamente permitió seis hits y una carrera inmerecida en siete entradas completas, sin bases por bolas y once abanicados. Así, La Máquina colocó su récord en 9-7 y bajó su promedio de efectividad a 3.53. Toronto marcó sus dos carreras con cuadrangulares solitarios de Dante Bichette y el novato Kevin Smith. Por Detroit, Joe Jiménez trabajó en cero la quinta entrada, aunque le pegaron un hit, para bajar su promedio de efectividad a 5.97.

El Mago conecta el número 26

Javy Báez y Francisco Lindor remolcaron dos carreras cada uno para contribuir a la victoria 9-4 de los Mets sobre los Nacionales el domingo, su segundo consecutivo. Báez disparó su vigesimosexto bambinazo del torneo con un hombre en base en el cuarto inning, para aumentar su total de carreras empujadas a 72, mientras que Lindor colocó en caja de seguridad la victoria niuyorquina con un doble (12) que trajo dos a la goma en la octava y puso el pizarrón 9-4. Báez se fue de 4-1, con dos ponches, y batea .242, mientras que Lindor ligó de 5-1, también con dos congas, y tiene promedio de .224 y 38 carreras empujadas.

Rosario: triple y sencillo

Eddie Rosario abrió en la alineación de los Bravos por primera vez y de inmediato se hizo sentir al conectar un triple que remolcó dos carreras en la sexta entrada, en el triunfo vía paliza 9-0 sobre los Gigantes. Adquirido por Atlanta en la fecha límite para cambios el mes pasado, Rosario debutó el sábado al consumir un turno como emergente, y el domingo pegó además un sencillo en cuatro turnos para subir su promedio a .257 y su total de carreras impulsadas a 48. Fue su segundo triple de la temporada.