Por segunda vez en sus últimos tres partidos, las Changas de Naranjito reaccionaron y ganaron tres sets seguidos después de perder los primeros dos, y se impusieron en la noche del miércoles con parciales de 18-25, 19-25, 25-21, 25-17 y 15-13 sobre las Sanjuaneras de la Capital en un gran encuentro como parte de la temporada de la Liga Femenina de voleibol celebrado en el coliseo Roberto Clemente. 

En su penúltimo juego de la temporada regular, Naranjito, que venció de la misma manera a las Pinkin en Corozal el sábado pasado, se quedó solo en la primera posición con marca de 9-2 y 25 puntos. 

Las Sanjuaneras se mantuvieron en la tercera posición con 7-4 y 22. 

Génesis Collazo, de las Sanjuaneras, intenta un remate por encima de dos jugadoras de Naranjito. [foto Laura Mojica]

Las campeonas Criollas de Caguas están en segundo lugar con 7-2 y 23. 

Por las Changas, su estelar Andrea Rangel llevó la voz cantante en la ofensiva con 27 tantos, con la ayuda de Kalei Mau, quien sumó 15. 

Por San Juan, Giovanna Milana tuvo 21 y Destinee Washinton 21, mientras que la estelar acomodadora Natalia Valentín conseguía 26 defensas y 24 asistencias, 

En el quinto parcial, Naranjito remontó un déficit de 6-3 y provocó empates a 6, 7, 8, 10, 11 y 13 antes de despegarse al final. 

Este jueves, Ponce estará en Caguas y Humacao en Juncos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*