Las Leonas de Ponce se afianzaron en la segunda posición al derrotar en la noche del jueves en cinco emocionantes parciales a las Changas de Naranjito en la Salvador Dijols en el único partido de la jornada de la temporada de voleibol femenino. 

Las locales, que mejoraron su marca a 4-2 con 11 puntos, se impusieron con parciales de 20-25, 25-23, 25-23, 18-25 y 15-12 sobre las Changas, que mantuvieron precariamente la primera posición con 4-2 y 13 puntos. 

La refuerzo Kath Bell volvió a ser la figura cumbre de Ponce al marcar 26 puntos con 16 asistencias, anotando además el punto de la victoria. 

Pero contó con la ayuda de la medio, Shannon Torregrosa, con 16 puntos y cuatro bloqueos, y Kendra Dahlke con 13. 

Para Dahlke fue su primer juego con las Leonas, al haber sustituido en el equipo a la también refuerzo Regan Hood. 

Por Naranjito, la estelar opuesto mexicana Andrea Rangel fue la mejor con 27 puntos, siguiéndole la medio Alison Bastianelli y Kalei Mau, con 15 cada una, logrando Bastianelli seis bloqueos. 

Juncos estará en Corozal en el único partido programado para este viernes. 

De regreso Paulina Prieto 

Los equipos continúan fortaleciéndose, según avanza la temporada. 

De acuerdo a lo informado en la transmisión por Fantuyo.com, la estelar opuesto de las Valencianas de Juncos Paulina Prieto firmó con el equipo y debe entrar en acción en poco tiempo, uniéndose a una escuadra que cuenta ya con figuras como Aury Cruz y Wilmari Rivera. 

Paulina, quien reside en Estados Unidos, dio a luz recientemente y de primera instancia se había informado que no jugaría en esta temporada. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*