El director ejecutivo de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Efraín Williams González, informó que este miércoles continúa la acción de la temporada 2021 del Béisbol Superior Doble A con cuatro juegos reasignados.

Como parte de la jornada nocturna, los líderes de la sección Central, Toritos de Cayey, expondrán su invicto.

Cayey, con marca de 3-0, visitará a los Polluelos en el estadio Hermanos Marrero de Aibonito a las 7:30 p.m. Los Polluelos no han ganado en tres presentaciones.

En la misma sección, los Bravos de Cidra (3-2) viajarán al estadio Carlos Bonet de Comerío para medirse con los Pescadores del Plata (1-4) a las 7:00 p.m. 

Cidra, que ganó sus primeros tres juegos de la campaña, viene de perder sus últimos dos compromisos, ante los Próceres de Barranquitas.

En el Este, los Cariduros (3-1) enfrentarán a los Cocoteros de Loíza (1-1) en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo desde las 7:30 p.m.

Mientras, en el Noroeste, los Navegantes de Aguada y los Fundadores de Añasco irán en busca de su primera victoria. Ambos equipos juegan para 0-2 y chocarán a las 7:00 p.m en el estadio Francisco Pagán de Añasco.