Los Azulejos finalmente pudieron jugar en su parque local Rogers Centre luego de una ausencia de 670 días a causa del coronavirus, y lo celebraron con un triunfo 6-4 sobre los Reales. Con cuadrangulares del dominicano Teoscar Hernández y Bo Bichette, el equipo de Charlie Montoyo colocó su récord en 52-48, todavía con posibilidades de clasificar a la postemporada restándole 62 partidos de temporada regular. 

Pierden terreno los Medias Rojas

Los Rays se acercaron a solamente medio juego de la primera posición en la División Este de la Liga Americana al vencer 7-3 a Boston en el primer choque de una serie de tres en Tampa, lo que significa que la tropa del Capitán Cora tiene que ganar al menos uno de los tres partidos para amanecer en el puntero el lunes. Kike Hernández pegó de 4-1, con una base por bolas y un ponche, y tiene promedio de .244, mientras que Christian Vázquez se fue de 4-2, con su carrera impulsada número 37, y subió su promedio a .256. Por su parte, Yacksel Ríos tuvo un buen relevo por los Medias Rojas, trabajando dos entradas completas, con una carrera y un hit permitidos, y dos ponches recetados. Su único desliz fue un triple que le conectó en la quinta entrada el novato dominicano Wander Franco, quien anotó momentos después con un lanzamiento salvaje. En la sexta retiró en orden a los tres bateadores, para dejar su promedio de efectividad en 4.09.

Fargas con nuevo uniforme

Johneshwy Fargas fue subido por los Cachorros el viernes para el partido contra los Nacionales, una semana después de haber sido reclamado de la relación de waivers y enviado a la sucursal Triple A del equipo en Iowa. El jardinero de 26 años permanecerá en el roster de 40 hombres de los Cachorros en la que será su segunda participación en Grandes Ligas este año, luego de debutar con los Mets. En siete partidos con Nueva York, se fue de 21-6, con tres dobles y un triple.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*