El Mago desapareció la pelota por el jardín izquierdo con un compañero en circulación en su estreno en el uniforme de los Mets para encender la mecha en el estadio Citi Field que eventualmente se prendió con un triunfo 5-4 sobre los Rojos en diez entradas. Báez pegó su jonrón de dos carreras (23) en la sexta entrada para acercar 4-3 a los Mets, y ahora totaliza 67 carreras remolcadas. Fue su único hit en cuatro turnos y batea .248. El partido lo ganó en relevo Edwin Díaz, quien entró a lanzar en la parte baja de la décima con el juego empate a cuatro y logró cerrar en cero a pesar de que regaló un boleto y cometió un lanzamiento salvaje. Un sencillo de Brandon Dury dejó en el terreno al Cinci en la décima y propició el triunfo de Sugar (4-4, 3.80), quien sacó dos de los tres outs por la vía del ponche. Seth Lugo lanzó dos tercios de entradas, sin carreras y dos ponches, aunque permitió dos imparables, para dejar su promedio de efectividad en 3.86.

Machetazo de Martín Maldonado

El careta de los Astros empató el juego a seis con su octavo cuadrangular de la temporada, pero de ahí en adelante los Gigantes marcaron dos carreras y Houston recibió tres ceros en ristra para la victoria 8-6 de San Francisco. Maldonado disparó su jonrón solitario en cuatro turnos, y tiene promedio de .182, con 27 empujadas, mientras que Carlos Correa falló en cuatro oportunidades, con un ponche, y batea .272. 

Caen al segundo los Medias Rojas

Con una victoria de 9-5, su segunda consecutiva, los Rays escalaron la primera posición de la División Este de la Liga Americana, bajando de la azotea a los Medias Rojas de Alex Cora. El tercer juego de la serie se jugará el domingo en la noche. Aunque Boston madrugó con tres rayitas en el primer acto, Tampa Bay empató en la tercera y se fue al frente en la cuarta. Y aunque Boston igualó el pizarrón a cinco en la quinta, los Rays sellaron el triunfo con tres carreras en la octava entrada. Kike Hernández se fue de 5-2 y subió su promedio a .246, mientras que Christian Vázquez pegó de 4-1, con una anotada, y batea .256. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*