Bryan Chevalier resistió un ataque incesante de su rival y la deducción de un punto para imponerse este viernes en un intenso y feroz combate sobre el neoyorquino James ‘Crunch Time’ Wilkins al ganar el vacante cetro pluma de la NABO, el organismo regional afiliado a la OMB. 

El bayamonés de 27 años de edad se impuso por tarjetas de 97-92, 96-93 y 95-94 para mejorar su marca a 16-1-1 y 12 nocauts, mientras que Wilkins quedó en 9-2 y seis luego del combate a 10 asaltos celebrado en el Banc of California Stadium de Los Angeles como parte de la cartelera de la Golden Boy Promotions que sería estelarizada por la pelea entre los semipesados Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez y Sullivan Barrera. 

De 5-11 de estatura, Chevalier utilizó su mayor estatura y alcance durante la mayor parte de la pelea, y peleó efectivamente aun retrocediendo con sus golpes largos y potentes, aunque su rival de 5-7 fue quien presionó la pelea en todo momento. 

Luego de que le restaran un punto en el octavo episodio, por empujar hacia abajo la cabeza de su rival durante un agarre, Chevalier reaccionó y lastimó a Wilkins contra las cuerdas al final del episodio. 

Wilkins, sin embargo, tuvo un último gran momento en el último asalto, al parecer lastimar al boricua con un largo derechazo, pero no fue suficiente para ganar la pelea. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*