Armani Alméstica, el prometedor peso ligero nacido y radicado en Orlando que formó parte de la Selección Nacional de Puerto Rico en las 138 libras, hará el sábado su cuarta pelea como profesional cuando vea acción en una cartelera en el Cosmopolitan Lounge de Decatur, Georgia.

Con marca de 3-0 y tres nocauts, el habilidoso peleador zurdo de 20 años estará midiéndose a cuatro asaltos con el veterano peleador de Nuevo México, Derek Pérez (2-16-1 y uno).

Por otro lado, también este sábado, el invicto junior ligero coameño Christian Tapia (11-0 con 10 nocauts) estará disputando el vacante cetro de la NABA, el organismo regional afiliado a la AMB, en un choque a 10 asaltos con Mason Menard (36-5 y 25), de Louisiana, en un combate a 10 asaltos que estelarizará una cartelera en el Showboat Hotel & Casino de Atlantic City.

Tapia ha hecho sus últimas siete peleas en Estados Unidos.

En el mismo cartel, el peso gallo Edwin ‘Puto’ Rodríguez (11-5-2 y cinco) estará chocando en el peso gallo a ocho asaltos con el filadelfiano Dylan Price (13-0 y 10).

Entretanto, la neoyorquina de ascendencia boricua Christina Cruz, quien fue campeona nacional de Puerto Rico en las 112 libras y también formó parte del frustrado equipo olímpico de 2021, tiene previsto debutar como profesional el martes 3 de agosto en el teatro del Madison Square Garden, cuando combata a cuatro episodios con Indeya Smith (1-2-1 y uno).

La cartelera, que será transmitida por la plataforma FITE, estará estelarizada por un encuentro a 10 episodios entre los pesos welter Eric Walker (20-3 y nueve) y el ucraniano Ivan Golub (19-1 y 15) por el vacante cetro de la USBA, el organismo regional afiliado a la FIB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*