Edwin Díaz sacó el último out de la octava entrada con la carrera del empate en circulación, y luego ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó en la novena para preservar la ventaja de los Mets en la victoria 3-2 sobre los Padres. Díaz, de esa manera, se apuntó su undécimo rescate de la temporada, con trabajo de una entrada y un tercio, un hit, sin carreras ni bases por bolas y dos ponches, bajando su promedio de efectividad a 2.92. Seth Lugo trabajó dos tercios de entrada por los Mets y sacó a sus dos bateadores, para dejar su promedio de efectividad en 1.93, mientras que Francisco Lindor falló en cuatro turnos y bajó su promedio a .213. Por los Padres, Víctor Caratini se fue de 3-0, con dos congas, y promedia .220.

Oportuno bambinazo de Arroyo

Christian Arroyo conectó un jonrón solitario—su tercero de la temporada—en la octava entrada para empatar el juego a cinco carreras y propiciar la victoria 6-5 de los Medias Rojas sobre Toronto con un doblete decisivo de Alex Verdugo en el noveno episodio. El triunfo mantiene al equipo de Alex Cora segundo a solamente un juego de los líderes Rays de Tampa Bay en la División Este de la Liga Americana. Arroyo pegó su jonrón en tres turnos y batea .276, con 15 carreras impulsadas. Christian Vázquez ligó de 3-1, con una base por bolas, y dejó su promedio en .260, mientras que Kike Hernández no hizo nada en cinco viajes al plato y bajó su promedio a .233.

Tres hits para Molina

Yadier Molina empezó a calentar los motores luego de  la inactividad por una lesión que lo mantuvo fuera de circulación durante cuatro días y el viernes pegó de 4-3 para subir su promedio a .286. Pero no fue suficiente para los Cardenales, que cayeron 8-5 ante los Cachorros. Javy Báez regresó al campo luego de perderse los últimos tres juegos por una lastimadura en una mano y no le fue muy bien, fallando en sus cuatro oportunidades al bate, con tres ponchetes, para bajar su promedio a .236.

Fuera del roster Yacksel Ríos

El lanzador derecho fue colocado el viernes en la relación de jugadores que serán asignados a algún lugar luego de que superen el proceso de waivers, según dieron a conocer los Marineros. El relevista de 28 años pudiera ser reclamado por algún otro equipo. Ríos permitió cinco hits y tres carreras en tres entradas de trabajo con Seattle, con dos ponches, acumulando un promedio de efectividad de 9.00.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*