Javy Báez regresó a la alineación de los Cachorros y disparó un cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada, pero ni él ni sus compañeros pudieron hacer algo más y terminaron perdiendo 3-2 el segundo choque de la serie contra los fabulosos Mets, que mantienen una delantera cómoda en la División Este de la Liga Nacional. Báez, quien se ausentó de la alineación por una lesión en un dedo, se ponchó en sus tres otros turnos y promedia .235, con 15 jonrones y 42 carreras impulsadas. Francisco Lindor pegó de 2-1, con dos bases por bolas y una carrera anotada, y subió su promedio a .220. Sugar Díaz tuvo el día libre, pero no hizo falta porque Seth Lugo se apuntó su primer juego salvado de la temporada lanzando en cero las dos últimas entradas, con dos hits permitidos y un boleto gratis, bajando su promedio de efectividad a 1.17.

Rosario remolca dos más

Con un doblete en la cuarta entrada, Eddie Rosario trajo a la goma las carreras cinco y seis de los Indios en ruta a un triunfo 7-2 sobre los Orioles. El décimo doblete de la campaña para Rosario sirvió para aumentar a 37 su total de carreras impulsadas, y con su hit en cinco turnos dejó su promedio en .246.

Correa también la saca

Carlos Correa conectó un bambinazo solitario con dos outs en la novena entrada para empatar el juego a dos carreras y propiciar un posterior triunfo 6-3 de los Astros sobre los Vigilantes en diez entradas. El partido concluyó dramáticamente con un grand slam de José Altuve en la parte baja del décimo acto, luego de que Texas tomara la delantera 3-2. Correa pegó además un sencillo en tres turnos oficiales, con una base por bolas, aumentando su promedio a .293, su total de cuadrangulares a 12 y de carreras impulsadas a 36. Machete Maldonado se fue de 3-1, y batea .170.

Se acercan los Medias Rojas

Aunque con el agua al cuello, Boston resistió y sacó un triunfo de 10-8 sobre los Bravos que le permitió acercarse a dos juegos de la primera posición en la División Este de la Liga Americana. Y la gran figura fue el dominicano Rafael Devers, quien pegó doble y cuadrangular, con cuatro remolcadas, en el triunfo que colocó el récord del equipo de Alex Cora en 41-27. Tampa Bay perdió el martes ante los Medias Blancas y cayó a 43-25. Kike Hernández conectó de 5-1, con una anotada y dos ponches, y promedia .224, mientras que Christian Vázquez ligó de 4-1, también con dos congas, y batea .256.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*