Las Leonas de Ponce anunciaron este lunes que están en camino de cambiar a la estelar Shirley Ferrer a las Grises de Humacao para complacer un pedido de cambio hecho por la propia jugadora. 

De acuerdo a un comunicado suscrito por la administradora de las Leonas, Yadira Torres, “la jugadora Shirley Ferrer, quien había llegado a un acuerdo económico con la franquicia desde el pasado 10 de mayo, solicitó un cambio a cualquier equipo de la Liga de Voleibol Superior Femenino sin ninguna justa causa”. 

“Ferrer se ausentó de las prácticas desde que solicitó dicho cambio, demostrando su poco interés en jugar con las Leonas de Ponce”, agregó. 

“El equipo de las Grises de Humacao ha llegado a un acuerdo con nuestra administración para tramitar el cambio de la jugadora”, continuó. 

“Por el bien del deporte de Puerto Rico, la Liga de Voleibol Superior Femenino y la franquicia de las Leonas de Ponce, le informamos a la fanaticada que Shirley Ferrer no formará parte del roster oficial de las Leonas de Ponce para esta temporada”. 

“El privilegio de ser Leonas no lo tiene cualquiera y las afortunadas llevarán el título con orgullo”, concluyó. 

La carolinense Ferrer, una opuesto de 6-0 de estatura que cumplirá 30 años el 23 de junio y tiene amplia experiencia en el voleibol internacional, se retiró de la Selección de Puerto Rico en el 2020 después de 15 años en el programa nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*