Jorge López llegó hasta la séptima entrada dominando a una de las más demoledoras ofensivas de las Grandes Ligas, y aunque cuando salió del montículo con uno fuera el juego estaba empate a una carrera, el relevo no respondió y terminó sufriendo su novena derrota de la temporada. Los Astros se impusieron 3-1 a los Orioles marcando carreras en las entradas dos, siete y ocho. López (2-9, 5.68) lanzó durante seis entradas y un tercio, permitiendo cinco hits y dos carreras, incluyendo un jonrón chino del jardinero Myles Straw en la segunda entrada. Regaló dos bases y ponchó a seis. Por los Astros, Martín Maldonado se fue de 3-0,  con un boleto gratis y dos ponches, y promedia .165, mientras que Carlos Correa tuvo el día libre.

Doble remolcador de Báez

Un día después de haber sido sentado por el dirigente de los Cachorros por un desacertado corrido de bases, Javy Báez regresó a la alineación y contribuyó con un doble y una carrera empujada en el triunfo 7-1 sobre los Indios. Su sexto doble de la temporada, por la línea del bosque izquierdo, produjo su carrera remolcada número 45 de la campaña, y fue a la vez su único hit del partido en cuatro turnos. batea .226. Por Cleveland, Eddie Rosario también se fue de 4-1 y mantiene promedio de .254.

Se despegan los Medias Rojas

La tropa del Capitán Cora consiguió un importante triunfo 9-5 en once entradas sobre los Rays que le permitió sacar juego y medio de ventaja sobre el propio Tampa Bay en la disputa del liderato de la División Este de la Liga Americana. Con cuatro carreras en el undécimo acto—donde intervino un doblete que remolcó dos del dominicano Rafael Devers y un bombo de sacrificio de Kike Hernández que trajo otra carrera al plato—Boston se llevó el primer partido de una serie de tres. Kike ligó de 3-1 (.235), con su decimoquinto doble y su carrera empujada número 19, mientras que Christian Vázquez se fue en blanco en cinco turnos y bajó su promedio a .253. El partido marcó el debut del dominicano Wander Franco, considerado el mejor prospecto de todo el béisbol, quien respondió con jonrón y doble y tres impulsadas. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*