Floyd Mayweather, Jr. le conectó con regularidad a la estrella de las redes sociales Logan Paul durante ocho asaltos en su altamente promocionada pelea de exhibición celebrada en la noche del domingo en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens. 

El combate no tuvo decisión, al celebrarse sin jueces, pero evidentemente el legendario excampeón mundial de cinco divisiones fue la figura dominante y conectó los mejores golpes, a pesar de que nunca pudo siquiera derribar a Paul, un ídolo de YouTube que había perdido la única pelea que había hecho como peleador profesional. 

De 6-1/2 de estatura y, con 26 años, 18 años más joven que Mayweather (5-8 y marca de 50-0 y 27), Paul se cansó después de los primeros dos asaltos, disputados a tres minutos de duración con guantes de 10 onzas, y recurrió a agarres constantes según avanzaba la contienda, pero aun así fue un encuentro en el que ambos peleadores tomaron la cosa en serio y no recurrieron a actos de payasería. 

Mayweather le llega a Paul con un derechazo a la cabeza. [foto Amanda Westcott/Showtime]

Paul aventajó grandemente al retirado Mayweather en peso, 189.5 a 155 libras. 

“Es fuerte y duro, mejor de lo que yo esperaba”, dijo Mayweather después. “Me sorprendió esta noche. Me hizo trabajar, pero nos divertimos mucho”. 

“No quiero que nadie me diga jamás que algo es imposible”, dijo Paul. “El mero hecho de que estuve dentro de un ring con uno de los mejores de todos los tiempos prueba que uno puede hacer todo lo que se proponga. Fue un honor siquiera estar en un mismo ring con él”. 

Der acuerdo a Compubox, Mayweather conectó 43 de 107 golpes y Paul 28 de 217. 

Se espera que Mayweather gane más de $60 millones por la pelea y Paul varios millones, dependiendo de las ventas de pay-per-view

La pelea fue transmitida por Showtime pay-per-view pero se anunció que será repetida por Showtime regular el 12 de junio a las 10:00 p.m. 

En el mismo programa, el junior welter boricua Jean Carlos Torres (19-0 y 15), ligado promocionalmente a la compañía de Mayweather, noqueó en el segundo asalto a Zach Kuhn (10-8-1 y cinco) en una pelea programada a ocho episodios. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*