Con su entry en la lomita, El Marciano no se iba a quedar en el banco, así que una vez más se combinaron para darle otra victoria a San Luis. Adam Wainwright lanzó pelota de tres hits y dos carreras en siete entradas para que los Cardenales vencieran 8-2 a los Indios en el partido que marcó el regreso a la acción de Molina, quien, aunque no pegó de imparable, se embasó dos veces (incluyendo un pelotazo) y remolcó una carrera (28) con un boleto gratis con las bases llenas. Se fue de 2-0, con una anotada y dos ponches, y promedia .273. Molina no jugaba desde el pasado sábado, cuando fue sustituido a mediados de partido al resultar alcanzado por un foul en su rodilla izquierda. Por Cleveland, Eddie Rosario conectó de 4-1 (.244), y además se apuntó su carrera impulsada número 33.

No pueden con los Astros

Boston perdió por segunda noche consecutiva ante Houston, en esta ocasión con marcador de 8-3, en la que fue la quinta derrota en seis desafíos ante los Astros que sufre este año la tropa del Capitán Cora. Carlos Correa continuó con su buena racha ofensiva al pegar de 5-2, con una base por bolas y dos carreras anotadas, para subir su promedio a .290. Por los Medias Rojas, Kike Hernández consiguió un hit en tres oportunidades y batea .233, mientras que tanto Christian Vázquez (.249) como Christian Arroyo (.283) fallaron en tres turnos, aunque en el caso de Arroyo apuró tres ponchetes. 

De 3-1 Francisco Lindor

El torpedero de los Mets hizo una humilde aportación en el festival de batazos que desplegó Nueva York el miércoles en su paliza de 14-1 sobre los Orioles, uno que incluyó seis bambinazos y cuatro dobles entre los 16 hits. Lindor se fue de 3-1, con un boleto gratis y una carrera anotada, y mantiene promedio de .217. Seth Lugo cerró el partido por los Mets al lanzar en cero la novena entrada, concediendo un hit y abanicando a uno, dejando su promedio de efectividad en 2.25.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*