USA Basketball presuntamente ya seleccionó a los 12 canasteros que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio, y, como se esperaba, la selección está plagada de algunas de las principales estrellas de la NBA.

Distintos medios especializados norteamericanos informaron el miércoles que el equipo finalmente quedó compuesto por Damian Lillard, Jrue Holiday, Devin Booker, Bradley Beal y Zach LaVine como jugadores del perímetro; con Jason Tatum y Kris Middleton como aleros; Kevin Durant, Draymond Green, Jerami Grant y Kevin Love como delanteros y Bam Adebayo como pívot, aunque, naturalmente, la mayoría de esos canasteros pueden desempeñarse eficientemente en varias posiciones.

El gran ausente entre los que habían confirmado es James Harden, quien había mostrado su disponibilidad pero finalmente declinó por asuntos de salud, y fue sustituido por Grant.

Así, el nuevo Dream Team se concentrará el 6 de julio en Las Vegas, donde se enfrentará a España el 18 de julio en uno de los partidos que formarán parte de su preparación olímpica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*