Francisco Lindor disfrutó de su mejor jornada ofensiva de la temporada el sábado cuando él solo derrotó 5-1 a los Nacionales en el primer partido de una doble cartelera. Lindor disparó cuadrangulares de dos carreras en las entradas primera y quinta, y agregó un sencillo impulsador en la tercera para remolcar todas las carreras de los Mets, en el triunfo 5-1. A segunda hora, en la victoria 6-2 de Washington, se fue de 3-1, aumentando su promedio a .220, su total de bambinazos a ocho y de carreras impulsadas a 21. Tomás Nido defendió la receptoría en el primer partido y se fue en blanco en tres turnos, y en el segundo disparó un sencillo como emergente, con una carrera anotada, terminando la jornada con promedio de .238. Seth Lugo tuvo una corta actuación en el primer partido, retirando al único bateador que enfrentó para bajar su promedio de efectividad a 1.08.

La sacan René Rivera y Michael Pérez

El receptor suplente de los Piratas sacudió un jonrón de tres carreras en una séptima entrada de seis anotaciones que le dio a Pittsburgh una victoria de 6-3 sobre los Indios. Su quinto vuelacercas de la temporada fue su único hit en tres turnos y mantiene promedio de .152, ahora con 11 carreras remolcadas. Rivera, su contraparte de Cleveland, quien el viernes pegó tres imparables y remolcó tres carreras, continuó con su buena ofensiva el sábado y conectó su primer jonrón de la temporada—solitario— en cuatro oportunidades, para aumentar su total de impulsadas a ocho y dejar su promedio en .261. Eddie Rosario ligó de 3-1, con un boleto gratis, y promedia .254. 

El 13 de Carlos Correa

El torpedero de los Astros contribuyó a la sexta victoria consecutiva de su equipo—una con marcador de 7-3 sobre los Medias Blancas— al pegar un jonrón y anotar dos carreras en tres turnos oficiales, con un boleto gratis, para mantener promedio de .292. Con su cuadrangular solitario del octavo episodio, ahora suma 39 carreras empujadas. Con la victoria, Houston (42-28) se acerca a solamente un juego de la primera posición de la División Oeste de la Liga Americana que ocupan los Atléticos (44-28).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*