Los Cangrejeros de Santurce y los nuevos Grises de Humacao no serán los únicos equipos con tres refuerzos para la temporada del 2021 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

La Junta de Directores de la liga aprobó recientemente una enmienda al reglamento de torneo que permitirá a los equipos de expansión la utilización de tres canasteros importados en sus dos primeros años de participación, siempre que uno de ellos sea el llamado jugador comunitario, por lo que los Mets de Guaynabo, que regresaron a la liga en el 2020, recibirán nuevamente en esta campaña el beneficio de un tercer canastero importado.

Los Mets, que iniciaron la temporada en marzo con los jugadores importados Rakeem Christmas, Isaiah Austin y Daniel Hamilton antes de que la misma fuera detenida como consecuencia de la emergencia del coronavirus, le dieron una vuelta al asunto para jugar en la burbuja en diciembre y contrataron a Terrence Jones, David Stockton y el dominicano Angel Núñez como el canastero latinoamericano, eliminándose en el choque decisivo de la serie semifinal contra los eventuales campeones Vaqueros de Bayamón.

Para esta temporada se desconoce al momento si repetirán la fórmula ahora que también tienen en sus filas al alero nativo Renaldo Balkman.

“La información sobre nuestros jugadores refuerzos será provista por la franquicia en su debido momento”, indicó recientemente Ana Cristina Ojeda, Vicepresidenta de Operaciones del equipo.

La temporada del 2021, que este año contará con la participación de 12 equipos, está programada para comenzar el 10 de julio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*