Víctor Caratini pegó un cuadrangular solitario como parte de una quinta entrada en la que los Padres marcaron todas las tres anotaciones que lograron en el partido, que al final no resultaron suficientes al caer 4-3 ante los Cachorros. Fue el único imparable que consiguió Caratini en cuatro veces al bate y ahora presenta promedio de .224 y tiene 22 carreras impulsadas. Por los ganadores, Javy Báez falló en tres turnos oficiales, con una base por bolas, una carrera anotada y un ponche, y bajó su promedio a .255.

Candela para Cora en Houston

Los Astros derrotaron por segundo día consecutivo a los Medias Rojas del Capitán Cora en el Minute Maid, en esta ocasión con marcador de 5-1, resultado que mantiene a Boston a dos juegos del primer lugar de la División Este de la Liga Americana que ocupan los Rays. El lunes habían sido derrotados vía paliza 11-2. Aunque se fue en blanco en cuatro turnos, Carlos Correa impulsó una carrera (28) con un boleto gratis con la casa llena en la séptima, cuando los Astros aseguraron el partido al marcar en tres ocasiones. Promedia .274. Por su parte, Martín Maldonado falló en dos viajes, con una anotada y dos bases por bolas, y batea .159. Por Boston, Kike Hernández sigue con su mala racha al fallar en tres oportunidades y bajar su promedio a .234, mientras que Christian Vázquez ligó de 3-1 y mantiene promedio de .252.

Falla Sugar Díaz

Luego de nueve oportunidades de juegos salvados exitosas para Edwin Díaz, el martes falló en lograr su décima al permitir la carrera que empató el juego a cuatro en la novena entrada y propició un eventual triunfo 6-5 de los D-backs sobre los Mets en diez entradas. Sugar entró a relevar con ventaja de 4-3 en la novena y luego de ponchar a su primer bateador, Arizona le empató el juego combinando dos sencillos y un error. Lanzó una entrada completa, con tres hits y una carrera, y su promedio de efectividad subió a 3.38. Francisco Lindor pegó su primer triple de la temporada para remolcar la tercera carrera de los Mets, batazo que en ese momento colocó el pizarrón 3-0, Lindor se apuntó su carrera impulsada número 12 de la campaña. Se fue de 5-1, con una anotada y un ponchete, y batea .199. Tomás Nido, entretanto, no hizo nada en cuatro turnos y bajó su promedio a .246.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*