En un partido con un desenlace de locura, los Padres vinieron de atrás con cuatro carreras en el noveno inning para derrotar 6-4 a los Rojos, y el puntillazo salió del bate de Víctor Caratini, quien quebró un empate a cuatro con un jonrón de dos carreras que dejó sobre el terreno al Cinci. San Diego ganaba 1-0 primero con jonrón de Fernando Tatis, y 2-0 luego con bambinazo de Manny Machado, pero los Rojos marcaron cuatro veces en la parte alta de la novena para poner el pizarrón 4-2. Entonces, un vuelacercas de Eric Hosmer empató el juego a 4 y permitió el estacazo ganador de Caratini, su quinto de la temporada, ante una enardecida concurrencia. Caratini pegó además un sencillo en cuatro turnos, subiendo su promedio a .218 y su total de carreras empujadas a 25. Emilio Pagán lanzó en cero la octava, con un hit permitido y un ponche, y tiene promedio de efectividad de 3.25.

Decide Báez con un bambinazo

Javy Báez sacudió un enorme cuadrangular por el jardín central en la misma primera entrada y con un compañero en tránsito para darles a los Cachorros un triunfo de 2-0 sobre los Mets en el cuarto juego de la serie, evitando una barrida. El estacazo de Báez contra el abridor Marcus Stroman fue su decimosexto de la campaña, y con sus dos remolcadas ahora suma 44. Bateó de 4-1 y promedia .232. Por los Mets, Francisco Lindor falló en cuatro oportunidades, con dos ponches, y bajó su promedio a .213. Al campo cometió un error, su cuarto.

Rosario no perdona a Jorge López

El abridor de los Orioles tuvo una actuación discreta el jueves, concediendo rapidito dos cuadrangulares en la primera entrada que marcaron el camino a una derrota de 10-3 ante los Indios. Y en la tercera, el tirador derecho permitió un bambinazo solitario—el quinto de la temporada—de Eddie Rosario para caer abajo en el marcador 4-1. Finalmente lanzó cuatro entradas y un tercio, permitiendo siete hits y cinco carreras, con un boleto gratis y tres ponches, para quedar en récord de 2-8 y promedio de efectividad de 5.95. Por su parte, Rosario se fue de 5-1, y ahora promedia .249, con 39 empujadas.

Correa con 38 remolcadas

Los Astros anotaron 10 carreras con solamente ocho hits en la victoria 10-2 sobre los Medias Blancas, pero el paquete incluyó cuadrangulares de José Altuve, Michael Brantley y Abraham Toro, y un doble que impulsó una en la cuarta entrada de Carlos Correa, su número 17 de la temporada, que fue su único hit en tres turnos oficiales, con una base por bolas, manteniendo un promedio de .294. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*