El Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunció este lunes el calendario de juegos para la temporada 2021 que comenzará el 10 de julio con el debut de los Sábados de BSN por Telemundo, cuando los Cangrejeros de Santurce visiten a los campeones defensores Vaqueros de Bayamón a las 8:00 p.m. en el Coliseo Rubén Rodríguez. 

El calendario ya está disponible en bsnpr.com y para descargar en su totalidad en el siguiente enlace: calendario 2021. 

La temporada 2021 contará con la participación de 12 equipos en dos secciones que han quedado configuradas de la siguiente manera: 

– Atléticos de San Germán, Capitanes de Arecibo, Indios de Mayagüez, Leones de Ponce, Piratas de Quebradillas y Cariduros de Fajardo.

– Brujos de Guayama, Cangrejeros de Santurce, Gigantes de Carolina, Grises de Humacao, Mets de Guaynabo y Vaqueros de Bayamón.

Cada equipo jugará 32 juegos en la temporada regular, enfrentado en cuatro ocasiones a los equipos en su sección y en dos ocasiones a los equipos de la sección opuesta.

La temporada regular finalizará el miércoles 6 de octubre. Los mejores tres equipos de cada sección clasificarán directo a la postemporada, y el cuarto y quinto de cada sección jugarán un play-in para definir el último puesto. Todas las series de postemporada se jugarán a un máximo de siete juegos. 

Durante la temporada regular Telemundo estará transmitiendo los Sábados de BSN y sumará los domingos en la postemporada. Teleisla (canal 7), por su parte, estará transmitiendo inicialmente los lunes y jueves durante la temporada regular, así como juegos de postemporada. 

El calendario de juegos televisados será comunicado en los próximos días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*