Los Cachorros se agenciaron el miércoles su novena victoria de sus últimos diez partidos al dar cuenta 6-1 de los Padres, y Javy Báez volvió a figurar en la ofensiva al disparar su decimocuarto bambinazo de la campaña—con uno en circulación—en el séptimo inning, para despegar decisivamente a Chicago, que mantiene la delantera sobre los Cardenales en la División Central de la Liga Nacional. El Mago se ponchó en tres ocasiones, pero con sus dos remolcadas aumentó su total a 38 mientras promedia .255. Víctor Caratini falló en un turno como emergente y batea .222.

Salva Sugar Díaz; de 5-3 Lindor

Los Mets tuvieron su desquite, y Sugar Díaz también. La noche siguiente de haber desperdiciado una ventaja de cuatro carreras para finamente perder 6-5, Nueva York se repuso y derrotó a los D-backs 7-6 el miércoles. Y Sugar Díaz en esta ocasión sacó sin problemas los tres outs de la novena entrada para anotarse su décimo salvamento de la temporada, luego de que desperdiciara una oportunidad de rescate el martes al permitir la carrera del empate en la novena. Abanicó a uno y bajó su promedio de efectividad a 3.22. Seth Lugo tuvo su primera presentación de la temporada luego de la cirugía en el hombro a la que fue sometido en febrero pasado, trabajando dos entradas en relevo, con tres hits, una carrera y dos ponches. La carrera de la victoria vino en las piernas de Francisco Lindor, que abrió la novena con su tercer hit del partido y posteriormente anotó por sencillo impulsador de Pete Alonso. Se fue de 5-3, con dos anotadas, y subió su promedio a .209.

Sigue en la baja Kike Hernández

Aunque pegaron solamente cuatro hits, el pitcheo sacó a flote en esta ocasión a los Astros en su tercera victoria consecutiva sobre los Medias Rojas en la serie que concluye este jueves. Con una carrera en la primera entrada y una en la cuarta, Houston ganó su cuarto juego consecutivo al imponerse 2-1 contando con los lanzamientos del dominicano Framber Valdez y dos relevistas. Los Medias Rojas solamente anotaron cuatro carreras en los tres primeros partidos de la serie. Carlos Correa ligó un doble (13) en cuatro turnos y promedia .274, mientras que Machete Maldonado se fue en blanco en tres oportunidades y bajó a .156. Por Boston, Christian Vázquez pegó de 4-1 y promedia .251, mientras que Christian Arroyo bateó de 4-2 y subió su promedio a .284. La macacoa continúa sobre Kike, quien se fue en blanco (4-0) por sexto juego consecutivo (de 21-0), y su promedio ya anda por los .228. Su último hit lo conectó el martes 25 de mayo contra los Bravos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*