Kike Hernández disparó un largo cuadrangular (6) con un compañero en el tránsito que colocó a los Medias Rojas al frente 2-0 en la segunda entrada, pero fue muy poco lo que pudieron hacer en el resto del partido y terminaron perdiendo 7-3 el domingo con los Reales. Hernández también conectó un doble (14) en tres turnos oficiales, con un boleto gratis, y subió su promedio a .233 y su total de remolcadas a 18. Christian Vázquez falló en dos turnos oficiales, con una base por bolas y un ponche, y bajó su promedio a .259, mientras que Christian Arroyo pegó de 3-1, y mantiene promedio de .264.

Otro bambinazo para Correa

Carlos Correa conectó un jonrón solitario por segundo juego consecutivo, anotando dos carreras y remolcando otra, ayudando a que los Astros les barrieran la serie a los Medias Blancas al derrotarlos 8-2 el domingo. Con la victoria y la derrota de los Atléticos ante los Yankees, Houston empata con Oakland en la primera posición de la División Oeste de la Liga Americana. El bambinazo de Correa fue su decimocuarto de la campaña, alcanzando las 40 carreras impulsadas. Se fue de 3-2, con dos boletos gratis, y subió su promedio a .296. Por su parte, Martín Maldonado falló en cuatro viajes al plato, con una anotada, y batea .168.

Molina con 30 impulsadas

Con un sencillo en la cuarta entrada, Yadier Molina trajo a la goma la tercera carrera de los Cardenales en ruta a un triunfo de 9-1 sobre los Bravos en el primer partido de una doble cartelera. Fue su único hit en cuatro turnos para dejar su promedio en .263. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*