Con un despiadado ataque de 16 hits, que incluyó tres dobles y cuatro cuadrangulares, Houston aplastó 13-1 a los Azulejos el viernes, y la carga ofensiva en contra de Toronto y su dirigente Charlie Montoyo provino especialmente de sus compatriotas Carlos Correa y Martín Maldonado, quienes impulsaron nueve de las 13 carreras de los Astros. Correa pegó dos cuadrangulares (10) y remolcó cuatro carreras (32), mientras que Machete disparo un grand slam (4)y terminó el partido con cinco carreras empujadas (14). Correa se fue de 5-2 y promedia .277, al igual que Maldonado, quien subió su promedio a .164. 

Luce bien Héctor Santiago

Aunque en su debut en el uniforme de los Marineros el pasado martes fue castigado con tres hits y tres carreras en dos entradas y dos tercios, el veterano lanzador zurdo entró a relevar nuevamente el viernes en la cuarta entrada del partido contra los Angelinos, y tuvo una actuación más que aceptable, concediendo dos hits y una carrera en tres entradas completas mientras abanicaba a cinco. Su único error fue un cuadrangular que le permitió a José Rojas en el cuarto episodio. Su promedio de efectividad es de 6.35.

A Seattle Yacksel Ríos

Los Rays de Tampa Bay enviaron el viernes al lanzador derecho a los Marineros de Seattle a cambio de una cantidad de dinero que no fue divulgada, según reportaron los medios especializados. Ríos, quien lanzó brevemente para los Piratas de Pittsburgh en la recortada temporada del 2020, y que anteriormente lo hizo para los Filis de Filadelfia, ha resultado imbateable como relevista con el Durham a nivel Triple A en lo que va de temporada, amasando un promedio de efectividad de 0.66 en 13.2 entradas. 

Se espera que sea enviado a la sucursal Triple A de los Marineros en Tacoma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*