Carlos Correa y Martín Maldonado se interpusieron el martes en la racha victoriosa de Alex Cora y los Medias Rojas y los vencieron 7-1 para mantener la presión sobre los Atléticos en la disputa del liderato de la División Oeste de la Liga Americana. Correa conectó su undécimo cuadrangular, su decimocuarto doble y un sencillo en tres turnos (.288), con dos remolcadas (34), mientras que Machete, aunque se ponchó tres veces, trajo a la goma dos carreras para aumentar su total a 16. Batea .166. Por los Medias Rojas, que habían ganado cinco en ristra, Kike Hernández conectó un doble (10) y un sencillo en cuatro turnos, y subió su promedio a .232, mientras que Christian Vázquez se fue de 3-1 y mantiene promedio de .253. Christian Arroyo falló en tres oportunidades, con dos congas, y batea .292.

La bota Michael Pérez como emergente

El receptor sustituto de los Piratas entró a batear por el lanzador en la novena entrada del partido que perdieron 5-3 ante los Dodgers y sacudió un largo cuadrangular por el jardín derecho contra el relevista derecho de Los Angeles, Nate Jones, su cuarto de la temporada, para sumar ocho carreras empujadas en lo que va de año. Presenta promedio de .149.

Bien por Santiago; mal por Jiménez

Héctor Santiago volvió rendir una buena labor como relevista el martes cuando trabajó las entradas siete y ocho por los Marineros en el partido que perdieron 5-3 ante los Tigres, dejando en cero a la oposición, con solo un hit permitido, una base por bolas y tres ponchetes, sin carreras, para bajar su promedio de efectividad a 4.70. A Joe Jiménez, por el otro lado, no le fue bien, ya que no pudo sacar un out cuando lo trajeron a relevar en el octavo episodio. De inmediato propinó una pelotazo y luego una base por bolas antes de conocer un hit que llenó las bases sin outs. Aunque fue relevado más rápido que ligero, dos de los tres corredores que dejó en circulación marcaron carreras, para que su efectividad subiera a 11.42.

Otras dos RBI’s para Rosario

Con un sencillo en una novena entrada en que los Indios se despegaron de los Cardenales en ruta a derrotarlos 10-1, Eddie Rosario remolcó a dos corredores para aumentar a 32 su cantidad de carreras impulsadas en la temporada. Ligó además dos sencillos en cinco viajes al plato, para subir su promedio a .244.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*