Jorge G. Robles puede retratarse con El Cónsul en la tercera prueba. (Foto por Willin Rodriguez)

Precise Dancer buscará mantener su invicto en Puerto Rico cuando se mida con un lote de seis rivales este domingo en el Clásico Bold Forbes, programado para el séptimo turno del programa del Hipódromo Camarero.

El importado del Sonata Stable lleva de 3-3 desde que comenzó su participación en la pista local y luce como la apuesta más segura del cartel.

Otra monta de Juan Carlos Díaz, Carbonero, debe ser considerado la primera opción en la carrera que abre la cartelera y base para las jugadas, con Lovely Mery y Qué Locura para completar las dupletas.

José M. seguramente saldrá de favorito en la tercera por tercera ocasión consecutiva, y hay que marcarlo primero aunque hay que buscarle un acompañante. El Cónsul y Api Diplomatic son dos buenos candidatos.

Tiz From Boston busca su primera victoria del año en la cuarta (de 6-0) luego de haberse ido de 2-2 en el 2020, y luce con buenas posibilidades de conseguirla. Su principal enemigo podría ser Masterofthehouse, que ganó una carrera parecida en marzo en su debut en Puerto Rico y la monta de Edwin Castro le abona a su ecuación. 

Rosefinch falló como favorita en su debut en Puerto Rico el mes pasado, pero trabaja bien y en esta ocasión recurren al jinete líder, por lo que hay que darle otra oportunidad en la quinta. Si falla el asunto se complica porque son muchas las que tienen posibilidades genuinas de victoria, como Minewellreceived y Callmesenorita, por mencionar dos.

Solo Drink, que estuvo a punto de ganar sus últimas dos, regresa al reclamo barato en la sexta en busca de esa elusiva primera victoria en Puerto Rico y tal vez esta tarde le llegó la hora. Debe ser uno de los primeros candidatos junto con Gemólogo y Secret Passage, que vienen ambos de fáciles triunfos en circunstancias parecidas. Ultraconfident baja de categoría y también puede. 

Simbólico ha ganado la mitad de sus carreras (de 6-3) y con esa consistencia debe ser la base para las jugadas en la octava, con Contenta Y Relax y Piculín O para las exactas y trifectas.

2da.2/4
3ra.1/3/4
4ta.4/9
5ta.3/11
6ta.6/8
7ma.1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*