Anthony Rodríguez llevará las riendas de Rodas, uno de los favoritos de la sexta. [foto Joe Bruno]

Varadero regresa al reclamo de $14 mil en busca de conseguir su primera victoria de las dos últimas temporadas y parece tener casi todos los elementos a su favor para conseguirla en la segunda carrera de la tanda dominical del Hipódromo Camarero.

Con el puesto de partida a su favor, el corredor del Establo Analijan tal vez tenga que perseguir de cerca a Platino durante la primera mitad de la carrera para tratar de rebasarlo en los metros finales.

El cartel de ocho carreras presenta a Flying Circus como la mejor opción en la primera y potencial base para las jugadas.

La tercera es una de las más complicadas del programa porque ninguna de las siete participantes puede ser descartada sin temor a escocotarse, aunque Munchies llegó cerca de las ganadoras en su más reciente en un grupo más alto y debe ser la primera alternativa. Berberslilbriebrie y la debutante en Puerto Rico Kim son muy jugables también.

Spectacular Truth regresa al reclamo de $8 mil luego de dos buenas actuaciones en $14 mil y debe ser el favorito de la cuarta. Slick Star falló como favorito en su debut en Puerto Rico, pero sería recomendable darle otra oportunidad, con nuevo entrenador y la posición de salida a su favor.

Sapphire Shilling fue reclamado por $8 mil en marzo y esta tarde reaparece en el reclamo barato, lo que obviamente le resta a su ecuación. De todos modos el grupo es flojo y hay que marcarlo primero en la quinta, con Napoleon’s Empire—otro que baja en paracaídas—como su principal enemigo.

Rodas baja de categoría en busca de su primera victoria del 2021 luego de acumular cuatro triunfos el año pasado (de 10-4), y debe ser el principal candidato de la sexta, aunque reconociendo que Quijote viene de dos  buenas actuaciones en circunstancias parecidas y es peligroso.

Annato defiende su invicto tras dos actuaciones impresionantes y hay que marcarlo primero en el Derby Puertorriqueño, la primera pata de la triple corona. Consolador, sin embargo, puede robarse la carrera si no lo vienen a buscar temprano.

Natcha’s Grey debe correr al frente en la octava sin muchos apuros y traerlas hasta abajo, convirtiéndose en la base para las jugadas, con Bruja y Abu Miriam en exactas y trifectas. 

2da.6
3ra.4/5/6
4ta.3/7
5ta.1/2
6ta.6/8
7ma.1/6

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*