Aunque tuvo que sobrellevar una cuarta entrada en la que le pegaron tres imparables, incluyendo un cuadrangular de tres carreras, José Berríos recibió el respaldo ofensivo de los Mellizos y derrotó 13-4 a los Reales el domingo para su tercer triunfo de la temporada. La Máquina trabajó durante seis entradas completas, concediendo seis hits y cuatro carreras, con una base por bolas y nueve ponches, para colocar su récord en 3-2 y su promedio de efectividad en 3.58.

Báez: jonrón y dos impulsadas

Javy Báez continuó con su consistente ofensiva de la última semana al disparar cuadrangular y sencillo en cinco turnos en la derrota a palo limpio de los Cachorros ante los Rojos con pizarrón de 13-12 en diez entradas. Báez disparó su séptimo bambinazo de la temporada con uno en tránsito en el séptimo inning, para acumular 22 carreras remolcadas en lo que va de campaña. Subió su promedio a .245 luego de pegar 10 hits en 30 turnos en sus últimos siete partidos. 

Isán Díaz dispara su primero

No fue mucho lo que los Marlins pudieron hacer ofensivamente el domingo ante los lanzamientos de Max Scherzer, de los Nacionales, quien los derrotó 3-1 cubriendo la ruta completa. La única anotación de Miami fue un vuelacercas del intermedista boricua en la novena entrada, su primero de la temporada. En efecto, Díaz consiguió otro imparable en el juego para sus primeros dos hits de la campaña en 11 turnos, y ahora promedia .182.

Kike con nueve remolcadas

Boston cayó 5-3 ante los Vigilantes el domingo para perder su serie de tres juegos luego de abrir la misma con una victoria el viernes. Y la última de las tres carreras que consiguieron los Medias Rojas la trajo al plato Kike Hernández con un sencillo al jardín derecho con corredor en tercera. Ese fue su único hit del encuentro en tres turnos y mantiene promedio de .231, con nueve empujadas. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*