Edwin Díaz actuó de cerrador en el juego del sábado contra los Filis y logró rescatar el triunfo 5-4 de los Mets, su tercer juego salvado de la temporada. Retiró a los tres bateadores que enfrentó en la novena entrada, eliminando a dos de ellos por la vía del ponche para bajar su promedio de efectividad a 1.80. Francisco Lindor se fue en blanco en tres turnos, aunque anotó una carrera, y promedia .182.

Dos hits para los Christian

Christian Vázquez y Christian Arroyo tuvieron jornadas productivas el sábado en el choque contra los Vigilantes, pero su esfuerzo no resultó suficiente para evitar que Boston cayera derrotado con marcador de 8-6. Vázquez ligó de 4-2, con una anotada y una remolcada (8), aumentando su promedio a .250, mientras que Arroyo se fue de 5-2, con una anotada, y batea .302. Kike Hernández se ponchó en un turno como emergente (.228).

Mario Feliciano anota la del gane

El receptor novato se tomó su primer café en las Grandes Ligas al ser reclamado el sábado por los Cerveceros de su centro de entrenamiento alterno para sustituir a Omar Narváez, quien fue colocado en la lista de lesionados por 10 días aquejado por un tirón muscular. Y de inmediato su presencia se hizo sentir cuando fue llamado a batear de emergente en la undécima entrada; recibió base por bolas y posteriormente anotó la carrera que dejó en el terreno a los Dodgers en la victoria 6-5.

Encendido Alex Claudio

El relevista zurdo de los Angelinos, tal vez uno de los pirtchers con menos velocidad en sus lanzamientos en las Grandes Ligas, entró a relevar al abridor Griffin Canning con un out y dos en circulación en la sexta entrada del partido contra los Marineros y procedió a sacar los dos outs que faltaban en la entrada por la vía del ponche Entonces también estrucó al primer bateador que enfrentó en el séptimo inning antes de ser relevado. En total lanzó una entrada, con tres ponches, bajando su promedio de efectividad a 4.82. Los Angeles se impuso 10-5.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*