Edwin Díaz fue llamado a relevar con uno fuera en el octavo episodio para tratar de apaciguar la amenaza de los D-backs, y lo consiguió retirando los últimos cinco outs del partido en el triunfo 4-2 de los Mets. Díaz, quien se apuntó de esa manera su quinto juego salvado y redujo su promedio de efectividad a 3.14, permitió un sencillo y abanicó a tres bateadores, sin carreras. Francisco Lindor impulsó una carrera con un bombo de sacrificio en el tercer inning y anotó la cuarta carrera de los Mets en la séptima. Se fue de 3-1 y batea .194.

Molina: dos dobles y una impulsada

Con un doblete en la cuarta entrada, Yadier Molina trajo a la goma la segunda carrera de los Cardenales en la victoria 2-0 sobre los Rockies. El Marciano ligó otro doble (7) en cuatro turnos, subiendo su promedio a .329, apoyando el pitcheo de su socio Adam Wainwright y el relevista Ryan Helsley, quienes dejaron en solamente tres hits a Colorado. 

Gana Boston sin Arroyo

El jugador del cuadro Christian Arroyo fue colocado en  la relación de lesionados por 10 días este domingo por una contusión en su mano izquierda. Arroyo, quien ha resultado una de las sorpresas agradables del sorpresivo inicio de temporada de los Medias Rojas promedia .275, con cinco impulsadas). Boston, que se apuntó su cuarta victoria consecutiva el domingo al superar 4-3 a los Orioles, encabeza las Ligas Mayores con su marca de 22-13.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*