Benjamín López puede ganar la sexta carrera con Caramelo. [foto José Rodríguez]

La campeona Regalada irá en pos de su cuarto triunfo consecutivo en un evento con un premio especial cuando reciba el reto de tres rivales este domingo en el Clásico Verset’s Dancer.

Y la corredora que ahora pertenece al establo E.R.V. Enterprises luce como la apuesta más segura de la cartelera de ocho carreras, y la potencial base para el pool de cuatro.

En una prueba para debutantes, Asociada pudiera ser considerada la base para las jugadas en la carrera que inicia la tanda, combinándose con El Zeus y Bondetti en la primera dupleta.

Mi Amigo Badua subió al reclamo de $8 mil en su última y se impuso con comodidad a un grupo parecido, y debe ser nuevamente la primera opción en la tercera. Si afloja la carrera se complica, con El Cata y Carbonero como sus dos principales enemigos.

D’Wildcat Return finalmente ganó su primera carrera en dos temporadas en su más reciente, y esa victoria la coloca como la favorita de la quinta, aunque, claro, ciertas restricciones aplican. Little Maria debuta en Puerto Rico con buenos trabajos, y aunque su carta de presentación no dice mucho, el grupo es tan débil que puede retratarse rapidito. One Sweet Ride es una buena tercera alternativa.

Wildwood Dancer regresa al reclamo barato luego de buenas demostraciones —y de haber incluso ganado— por $8 mil, y debe ser considerado el primer candidato de la sexta. Caramelo, que también tiene nueve años y regresa al reclamo barato, y The Point Of Pedro, son muy jugables también.

Premier D. reaparece luego de un triunfo extenuante en su última, y si está recuperado de ese esfuerzo hay que contar con él nuevamente en la séptima. En la carrera, sin embargo, no sobra nada, y sería bueno acompañarlo, tal vez, con Fish Trappe Road, que puede correr cerca del paso para tratar de pasarle en algún momento a los que luchen al frente y se cansen.

Mago de Oriente—otra monta de Nicky Figueroa—atraviesa por un buen momento y hay que seleccionarlo como base de la jugada en la octava, con Linterna Verde y New Milionaire en exactas y trifectas.

2da.1/6
3ra.4/6
4ta.3
5ta.3/6/8
6ta.5/7
7ma.1/2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*