El cagüeño Jonathan ‘Bomba’ González retuvo su cetro minimosca de la NABO y acrecentó sus credenciales para aspirar a la corona mundial, cuando derrotó por nocaut técnico en el cuarto asalto al mexicano Armando Torres el sábado en la noche en el Bryan Glazer Family JCC Auditorium de Tampa, Florida. 

El combate estelar de la cartelera de la compañía All Star Boxing de Félix ‘Tutico’ Zabala fue presentado por la cadena Telemundo en todos los Estados Unidos, pero no, por alguna razón, en Puerto Rico. 

El zurdo González, clasificado tercero por la OMB en las 108 libras, mejoró a 24-3-1 y 14, mientras que Torres, que estaba clasificado cuarto por el CMB en la misma división, cayó a 26-19 y 19. 

Ambos peleadores habían tenido buenos momentos en los primeros tres asaltos, pero, en el cuarto, el zurdo González conectó un gancho de derecha antes de que se produjera un choque de cabezas que dejó a Torres con una herida sangrante en la frente. 

Luego de ser examinado por el médico, Torres continuó en la pelea, pero la misma fue detenida poco después luego de que diera la espalda tras recibir un golpe al cuerpo luego de otro aparente choque de cabezas.

Bomba, quien bajó de las 112 a las 108 libras luego de perder ante Kosei Tanaka al retarlo por el cetro mosca de la OMB en su penúltima pelea en agosto de 2019, aspira a retar por el cetro minimosca del mismo organismo al mexicano Elwin ‘Pulga’ Soto, contra quien tuvo señalado enfrentarse el 8 de mayo antes de contraer el covid-19 y quedar fuera del panorama. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*