Yadier Molina fue activado este sábado de la lista de lesionados y de inmediato se dejó sentir con el madero al remolcar tres de las primeras cinco carreras que consiguieron los Cardenales en su triunfo 9-8 sobre los Rockies. El Marciano, quien había recibido un golpe en un pie que le dejó fuera del roster activo durante dos semanas, impulsó un carrera con un roletín en la primera entrada y otras dos con un sencillo en el tercer acto. Se fue de 4-1 y batea .319, con 17 empujadas.

Sin decisión Berríos

La Máquina se acreditó otra salida de calidad el sábado, pero cuando abandonó el partido luego de completar seis entradas y realizar 104 lanzamientos, el marcador de su apertura contra los Tigres se encontraba empate a dos carreras. Berríos permitió seis hits y dos carreras —la primera con un jonrón del primer bateador que enfrentó—, con cinco bases por bolas y un ponche, dejando su promedio de efectividad en 3.49. Finalmente Detroit marcó cinco en la séptima para imponerse 7-3. 

Sencillo y doble para Lindor

Francisco Lindor logró conectar dos hits en juegos consecutivos por primera vez en la temporada, anotando una carrera e impulsando otra, para convertirse en uno de los héroes de la victoria 4-2 de los Mets sobre los D-backs. Lindor pegó de 3-2—incluyendo su segundo doble de la campaña—, con un boleto gratis y su primera base robada de la temporada (la número 100 de su carrera) en el que fue el cuarto triunfo seguido de los niuyorquinos. Subió su promedio a .190 y ahora tiene seis remolcadas.

Impulsa dos Christian Vázquez

El Colorao se sumó al ataque de 14 imparables de los Medias Rojas aportando dos en cuatro turnos oficiales y una base por bolas, en la victoria 11-6 sobre los Orioles. Vázquez anotó dos carreras e impulsó otras dos dos para totalizar 14. La tropa que comanda el Capitán Cora consiguió de esa manera colocar su récord de lo que va de temporada en 21-13, el mejor del béisbol. 

Machín sigue sin ver la bola

Vimael Machín no ha podido repetir su actuación de los campos de entrenamientos cada vez que es colocado en la alineación de los Atléticos, y el sábado continuó con su bache ofensivo al batear de 2-0, con un ponche, antes de ser sustituido por un bateador emergente. Promedia solamente .053, con un hit en 19 turnos, y en sus últimos siete partidos lleva de 15-0. Oakland, sin embargo, derrotó 6-3 a los Rays.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*