Los Leones de Ponce del Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunciaron el jueves que habían cedido en calidad de préstamos para la temporada del 2021 a lo jóvenes canasteros Georgie Pacheco y EJ Crawford.

Gabriel Ortiz, gerente general de los Leones, indicó que Pacheco jugará con los Brujos de Guayama y Crawford lo hará con los Mets de Guaynabo.

“En nuestro caso, este año 2021, contaremos con Alex Renfroe, Carlos Rivera, Luis López y Ricardo Erans como armadores, sin olvidar que Haanif Cheatham puede dar minutos en la posición. Ante ese escenario, hemos enviado en calidad de préstamo por un año solamente a Georgie Pacheco a los Brujos de Guayama, y a EJ Crawford, a los Mets de Guaynabo, donde luego de dialogarlo con ellos entendemos tendrán mayor tiempo de juego esta temporada, lo cual les beneficiara a ambos”.

Los dos jugadores debutaron en el BSN en la pasada temporada, que se celebró bajo el formato de burbuja.

Ponce anunció además la firma del veterano Carlos Rivera—el capitán del equipo—y el regreso del armador Alex Renfroe, quien tuvo una destacada participación con el equipo sureño en la temporada del 2018.

Renfroe está activo actualmente en la liga de España.