Luego de fallar en cuatro oportunidades ofensivas el lunes en la derrota 6-5 de los Mets ante los Cardenales, Francisco Lindor lleva 21 turnos consecutivos sin pegar de hit, la segunda racha más larga de su carrera. Desde el martes de la semana pasada, cuando se anotó su más reciente inatrapable, batea de 24-1, y en toda la pasada semana y el juego del lunes solamente aportó dos carreras anotadas a su equipo. Actualmente promedia .163. El lunes los Mets despidieron a su coach de bateo Chili Davis y a su asistente Tom Slater. 

Bebo Pérez: de 30-1

Pero si usted cree que Lindor es el jugador puertorriqueño con más problemas ofensivos actualmente, sepa que con el partido del lunes en el que se fue en blanco en cinco turnos, con tres ponches, el receptor de los Indios tiene solamente un hit en sus últimos 30 turnos, y actualmente presenta promedio de .131.

Rosario la saca y remolca tres

Eddie Rosario sacudió un cuadrangular de tres carreras en una séptima entrada de cinco anotaciones que les dio a los Indios un triunfo de 8-6 sobre los Reales. Se trató de su tercer bambinazo de la temporada, y ahora acumula 17 carreras impulsadas mientras promedia .230. Se fue de 2-1, con un boleto gratis y un sacrificio. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*