Junto con el pitcheo efectivo de Shane Bieber, quien permitió solo un hit y una carrera, con doce ponchetes, en siete entradas, los Indios contaron con una sólida aportación de Eddie Rosario, quien remolcó tres de las cinco carreras de su equipo en el triunfo 5-2 sobre los Tigres. Rosario pegó un cuadrangular de dos carreras—su cuarto de la temporada—en la sexta entrada y un doble (7) que trajo otra a la goma en la novena, para totalizar 27 impulsadas en la campaña. Se fue de 4-2 y subió su promedio a .234.

Noveno rescate para Sugar

Los Mets barrieron el doble encuentro del jueves contra los Rockies con marcadores de 2-1 y 4-2 para ganarles tres de los cuatro partidos de la serie y mantener una ventaja de dos juegos y medio en la primera posición de la División Este de la Liga Nacional. Y en el primer choque se produjo el noveno salvamento de la temporada para Edwin Díaz, quien lanzó en cero la séptima y última entrada, sin hits ni carreras y un ponche, para bajar su promedio de efectividad a 3.10. En la doble tanda, Francisco Lindor se fue de 6-1 y promedia .185, mientras que Tomás Nido ligó de 2-1 en el primer desafío y batea .269.

Báez se inventa una carrera

Aunque se fue de 4-0 y al campo cometió un error, Javy Báez siempre hizo su contribución en la victoria 5-3 que consiguieron los Cachorros sobre los Piratas. Resulta que en la tercera entrada, con un corredor en segunda, El Mago le hizo un truco a la defensa contraria luego de batear un roletazo de rutina por tercera que al final del camino permitió que el corredor anotara y él llegara a salvo a la intermedia en una de las más extrañas jugadas que usted verá este año y en la que intervino un error el receptor boricua Michael Pérez. Báez, a quien se le acreditó su carrera impulsada número 33, mantiene promedio de .255. Pérez, por su parte, disparó su tercer jonrón de la temporada en cuatro turnos para agenciarse su quinta carrera impulsada, con promedio de .109.

Seattle sube a Héctor Santiago

El veterano tirador zurdo fue reclamado el jueves por el equipo grande de su sucursal Triple A en Tacoma, donde el pasado domingo se anotó su primera victoria de la temporada actuando de abridor. Santiago, de 33 años, había sido firmado por los Marineros a principios de este mes cuando se disponía a jugar en la pelota Doble A de Puerto Rico. Con el Tacoma, tenía efectividad de 4.50 y había abanicado a 22 bateadores en 14 entradas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*