El exlanzador de las Grandes Ligas Jonathan Sánchez hará su debut como dirigente en el Béisbol Superior Doble A en la temporada 2021 con el equipo de su pueblo, los Petateros de Sabana Grande.

El nombramiento fue anunciado el martes por el apoderado de la franquicia, Ricardo López Almodóvar.

“Jonathan Sánchez nos hizo el acercamiento de su disponibilidad para estar con nosotros. Pensaba que quería lanzar y luego confirmé que su interés era ser dirigente y le dimos la oportunidad”, expresó el tenedor de la franquicia.

Sánchez, de 38 años, cuenta con una amplia trayectoria en el béisbol, con ocho temporadas en las Mayores.  Además, formó parte del Equipo Nacional en el Clásico Mundial de Béisbol del 2009.

“Le estoy dando la oportunidad de que se lance como dirigente. Jonathan Sánchez es compueblano y del mismo barrio. Tiene trayectoria y es sabaneño”, estableció el apoderado.

Los Petateros también anunciaron el nombramiento de Alex Cruz como coach de lanzadores y la adquisición del lanzador Joshua Torres.

 “La entrada de Jonathan como dirigente fue clave para adquirir a Joshua Torres, un lanzador que estaba muy cotizado en muchos equipos. Joshua rechazó todas las ofertas que tuvo y por estar Jonathan como dirigente aceptó firmar con nosotros. Eso me dio ventaja”, puntualizó López Almodóvar.

“Tenemos que hacer un equipo bueno y competitivo. No estamos en la sección más fuerte de Puerto Rico, pero es bien competitiva”, añadió.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*