El intermedista de los Marlins, quien lleva poco más de una semana con el equipo grande, tuvo una jornada productiva el viernes al disparar un cuadrangular con el tránsito lleno y un sencillo en tres turnos oficiales, en el triunfo 6-1 sobre los Cerveceros. El segundo vuelacercas de la temporada de Díaz se produjo en la tercera entrada contra el relevista Patrick Weigel, y le dio a Miami una delantera que resultó ser más que suficiente. Bateó de 3-2, con un boleto gratis, y promedia .238, con ocho carreras impulsadas en solamente 21 turnos.

Jonrón y sencillo para Lindor

Francisco Lindor empató el juego a cuatro carreras con un cuadrangular con uno en circulación en la séptima entrada que permitió que eventualmente los Mets superaran 5-4 en diez entradas a los D-backs. Además pegó un sencillo en cinco turnos, con dos anotadas y dos remolcadas (5), para subir su promedio a .175. Tomás Nido se fue de 2-1, con una base por bolas y una carrera anotada, y batea .278, mientras que Edwin Díaz trabajó una entrada en relevo y cerró con cero, con un abanicado y un hit permitido, y presenta promedio de efectividad de 3.55.

Correa sale de su mala racha

Con un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada, Carlos Correa puso fin a una cadena de 19 turnos consecutivos sin pegar de imparable, aportando al triunfo 10-4 de los Astros sobre los Azulejos. Fue su único hit en cuatro turnos, y mantiene un promedio de .254, con 16 empujadas. Por su parte, Martín Maldonado ligó un doblete (2) en cuatro viajes al plato, con una carrera anotada, y promedia .135.

Operan al Bebo Pérez

El receptor de los Indios fue sometido este viernes a una cirugía para repararle una fractura en el dedo anular de la mano derecha y estará fuera de acción durante ocho o diez meses, según anunció el equipo. La operación estuvo a cargo del especialista en manos Dr. Frank Graham, quien le colocó tres pedazos de metal minúsculos en el área. 

Inactivan a Kike Hernández

Los Medias Rojas de Boston colocaron en la lista de jugadores lesionados por 10 días al jugador del cuadro y jardinero, quien se lastimó un músculo de la pierna luego de conectar un doblete en el partido del jueves contra los Tigres. Kike tiene promedio de .239.

La Ñapa

Wade Miley se acreditó el cuarto juego sin hits de la temporada en la victoria 3-0 de los Rojos sobre los Indios. El zurdo abanicó a ocho bateadores y regaló un boleto para poner su récord en 4-2. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*